·· SEPTIEMBRE · OCTUBRE ··

- en kahuín -

Homenaje a Violeta Parra

Viernes 04
de OCTUBRE,
22:00 hrs.


$6.000
preventa: $5.000



Homenaje a Violeta Parra



"VIOLETERAS y VIOLETA PARRA"
CAMILA VACCARO - CLAUDIA STERN - CECILIA CONCHA LABORDE - ROCÍO PEÑA

EN EL 102 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE VIOLETA PARRA
4 CANTAUTORAS HEREDERAS DE SU LEGADO,
CANTAN EN HOMENAJE A SU CANTORA MAYOR
ESTE 4 DE OCTUBRE EN EL KAHUIN

El 2017, año del centenario del natalicio de Violeta Parra, nos trajo un lindo regalo: 51 cantautoras, lanzaron un disco triple con canciones originales a Violeta. Bajo el nombre "VIOLETERAS, HERENCIA REBELDE", 51 mujeres cantautoras escribieron especialmente para ella, para agradecer cantando a su cantora mayor, su inmenso legado.

De ese homenaje surgió un hermoso trabajo colectivo con más de 80 cantautoras que busca aportar a visibilizar el trabajo de muchas creadoras en tantos rincones de Chile, y que ha sido semilla del naciente movimiento de cantautoras: "Violeteras, Herederas Rebeldes".

El viernes 4 de octubre de este 2019, cuando se cumplen 102 años del natalicio de la gran VIOLETA PARRA, 4 de ellas estarán compartiendo canto en homenaje a su cantora mayor.
CAMILA VACCARO, CLAUDIA STERN, CECILIA CONCHA-LABORDE y ROCÍO PEÑA, nos traerán una gran noche de canto: canciones de Violeta, las más emblemáticas y otras menos conocidas; junto a canciones propias escritas para Violeta y para dar cuenta de este legado denunciante y rebelde.

Es un Homenaje especial, con el cual quieren decir a Violeta que conocen su obra; que llevan sus canciones desde la memoria temprana y más significativa; que inspiró sus canciones y marcó a fuego sus guitarras. Que humilde y calladamente, se sienten herederas de su voz y sus creaciones; que desde siempre han cantado con amor sus canciones, y que su herencia fue compañía amorosa y desafiante para atreverse a escribir su propio canto y contar cantando la historia del tiempo que les tocó vivir.

Los esperamos amigos y amigas, será una gran noche en este rinconcito refugio de la canción de autor, en el especial ambiente que han construido los anfitriones de El Kahuín, con buen sonido, excelente comida y toda la buena energía de buena gente apostando por una buena vida compartiendo con amigos y llenita de música





© 2015 | Todos los derechos reservados
Av. Antupirén 9301 | Patio La Rosa | Peñalolén
Reservas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.