·· AGOSTO · SEPTIEMBRE · OCTUBRE ··

- en kahuín -

Sábado 07
de SEPTIEMBRE,
22:00 hrs.


$10.000





El poeta y músico chileno Mauricio Redolés de 44 años de trayectoria tiene preparado un concierto intimo para presentar en el Kahuín el próximo 07 de septiembre. Un show en el que repasará lo mejor de su trayectoria, además de presentar un adelanto de su nueva placa.

Redolés, es considerado un artista de cabecera de la música y literatura chilena, se inició en la música y poesía como exiliado en dictadura. Su propuesta fuera de norma observa con sagacidad nuestra cultura para luego dialogar con ella en clave punk/rock. Su trabajo ha tenido un gran alcance tanto a nivel nacional como internacional y entre sus reconocimientos cuenta la inclusión de su disco ¿Quién mató a Gaete? (1996) en la lista de los 50 mejores álbumes chilenos de la revista Rolling Stone.

Redolés ya alista su presentación en el kahuín que es parte de las celebraciones de sus 44 años de trayectoria. Con nueve discos publicados y uno en camino, el poeta y músico se muestra más activo y crítico que nunca, como si viviera un renacimiento de su carrera.

A sus 66 años, el artista parece no querer retirarse de los escenarios y mantiene más viva que nunca su faceta como creador. De hecho, este mes de julio recién pasado lanzó su último single llamado "San Pedro", que tiene como invitados en las voces a Pancho Sazo (Congreso) y Lissa Kai, y que formará parte de su décimo álbum. La canción también estará en setlist que presentará el autor de "¿Quién mato a Gaete?" en "Redolés en Kahuín", su concierto que se realizará el próximo sábado 07 de septiembre.


Reservas



© 2015 | Todos los derechos reservados
Av. Antupirén 9301 | Patio La Rosa | Peñalolén
Reservas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.